Espresso&Leche

Toda gran especialidad de espresso con leche empieza con un gran espresso.

La investigación realizada por Nespresso muestra que cada mezcla de Grand Cru desarrolla una relación alquímica diferente con la leche. Combinados con leche, incluso los Grands Crus más delicados y matizados desarrollan nuevas y sorprendentes dimensiones.

¿El resultado? Una gama casi infinita de variaciones de sabor partiendo del mismo Grand Cru. En función del Grand Cru que elija, su cortado o capuccino puede desarrollar multitud de sabores diferentes y deliciosos.

Cortado

Un gran cortado siempre empieza con un gran espresso.

Toda la riqueza de nuestros Grands Crus Espresso será revelada cuando prepare sus cortados. La deliciosa combinación de estos Grands Crus excepcionales con la suavidad de la leche convierte cada sorbo en una experiencia exquisita.

Cappuccino

Un gran capuccino siempre empieza con un gran espresso.

Domine el arte del capuccino y piérdase en esta deliciosa combinación del carácter único de cada uno de los Grands Crus Espresso con la untuosidad de la espuma de leche. Descubra el Cappuccino tal como le gusta.

¿Cómo le gusta su cortado?

Con su inigualable mezcla de café, leche y espuma de leche, el cortado es un placer diario para el paladar. Pero cada café tiene una personalidad única y diferente. ¿Qué cortado le sienta mejor?

Muy ligero, dulce, suave y cremoso.

Ligero, dulce y abizcochado.

Dulce, equilibrado y ligeramente tostado.

Fuerte, con gran cuerpo y aroma amargo.

¿Cómo le gusta su Capuccino?

Los puristas siempre insisten en que todo Cappuccino empieza con un buen espresso. Bajo su majestuosa cúpula de espuma de leche, un Cappuccino obtiene su sabor del Grand Cru que lo compone. Descubra cuál le gusta más.

Voluptuoso, rico en leche, suave y cremoso.

Robusto, con gran cuerpo, aroma amargo.

Sus recetas del Discovery Pack

Discovery Pack Espresso&Leche

Nespresso le trae una selección de cinco Grands Crus que combinan exquisitamente con la leche para hacer de cada sorbo una experiencia deliciosa. Cada uno revela su carácter único para colmar su paladar de nuevas sensaciones.

Pedido Hágalo usted mismo

Lattissima +

Gracias al sistema One Touch de la máquina Lattissima +, la espuma de leche aterciopelada se mezcla a la perfección con el Grand Cru Espresso con solo apretar un botón para crear nuevas experiencias sensoriales.

Pedido Hágalo usted mismo

Vaporizador de leche Aeroccino

El vaporizador de leche Aeroccino puede transformar la leche en una espuma increíblemente ligera y aterciopelada. Al verter la espuma de leche a la velocidad deseada puede controlar en todo momento cómo se mezcla con su Grand Cru preferido.

Pedido Hágalo usted mismo