
Vertuo Iced Latte
El café más refrescante no necesita adornos. O quizás sí, tal vez un poco de sirope de vainilla le vaya a la perfección. De una manera u otra, el Iced Latte es una receta con la que consigues viajar a otros lugares y latitudes. Disfrútala con sombrero. ¿O quizás sea con pamela?
¿Qué necesitas para preparar un buen Vertuo Iced Latte?
Materiales
Ingredientes
- 80 ml de leche semidesnatada
- 4 cubitos de hielo
- 0,5 ml de sirope de vainilla (opcional)
- 1 cápsula Barista Creations Ice Leggero
Vertuo Iced Latte paso a paso
PASO 1
Prepara 80ml de leche
Vierte 80ml de leche semidesnatada en el Aeroccino o Aeroccino Barista y selecciona la configuración ‘Espuma Fría’ para conseguir una textura ligera y perfecta para tu bebida helada.
PASO 2
Añade el hielo y un toque especial
Coloca los cubitos de hielo en tu Taza Vertuo Mug. Si quieres darle un giro más dulce y aromático, añade unas gotas de sirope de vainilla. Este detalle marcará la diferencia.
PASO 3
Deja que el café se una a la frescura
Vierte la espuma de leche fría sobre el hielo y prepara directamente en tu Taza Vertuo Mug una capsula de Barista Creations Ice Leggero con tu máquina Nespresso Vertuo. Observa como el café se mezcla con la leche y el hielo, creando capas irresistibles.
PASO 4
Mezcla y disfruta
Remueve suavemente todos los ingredientes para fusionar la cremosidad, el aroma y la frescura en cada sorbo. ¡Un iced latte perfecto para cualquier momento del día!