Nespresso Vertuo, café y cápsula

Momentos de café

Vertuo, lo extraordinario siempre ha roto con lo establecido

Un café creado para ser extraordinario. Un café pensado para romper límites. Un café, a tu manera.

Nos gusta tomar el café largo, con tiempo para despertarnos. Pero también nos gusta un café generoso de crema, que se adapte al momento y a la compañía. Conseguir esa gran versatilidad en tamaños de taza sin perder la calidad del café era misión imposible. Hasta ahora.

Un novedoso sistema de extracción de café basado en la tecnología Centrifusion™, que da un paso más frente a los tradicionales sistemas de extracción por presión, filtro o vacío. Un café personalizado con abundante crema, protegiendo su saber y aroma, sin importar si son 40 o 535 ml. La revolución del universo del café ha llegado, y se llama Nespresso Vertuo.

Los tres ejes de Nespresso Vertuo: Innovación, versatilidad y calidad

Para conseguir esta revolución del café uno de los ejes principales ha sido la innovación. Esta se desarrolla a través de dos factores, la Centrifusion™ y un sistema de extracción preciso basado en la identificación de cápsula por lectura láser.

Café hecho en máquina Nespresso Vertuo

Otro eje importante para el consumidor es la versatilidad. Cinco tamaños y 27 cápsulas, con sabores y aromas únicos. Diferentes estilos de café, desde el clásico Espresso hasta el café que se comparte en los Coffee Shops, de más de medio litro.

Por último, pero igual de importante, está la calidad. Una crema generosa y seca, que protege los aromas y sabores como ningún café largo había conseguido. Una experiencia sensorial que no se pierde al unirse con la leche, se potencia.

Nespresso Vertuo, café y cápsula

Un consumidor que mira hacia adelante...

Las tendencias de consumo de nuestro país están cambiando. Ya no nos conformamos con la opción del café Espresso, queremos más opciones y más personalizadas. Añadimos a nuestra lista de deseos el café largo para compartir momentos en familia, en el trabajo o con amigos. Más si viene con esa crema antes mencionada.

Taza Nespresso Vertuo con abundante crema
Taza Nespresso Vertuo y cápsula Vertuo
Taza Nespresso Vertuo y máquina Nespresso Vertuo

Vertuo es perfecto para un consumidor curioso, un explorador de la cultura de café que valora probar sabores, aromas y texturas nuevas. Pero también es para el consumidor más "home-made", aquel que se prepara una taza grande en su cocina y en la mayoría de los casos añade leche. Vertuo tiene esa capacidad de unir a los hambrientos de saber y a los que buscan el lado práctico de las cosas. Todo gracias a una tecnología que reinventa lo extraordinario, que se adapta a los gustos del consumidor, y no a la inversa.

...Y una tecnología con sello sostenible

Que Vertuo sea una revolución del universo del café significa que también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y el uso de materiales reciclados y reciclables.

Es por ello que las cápsulas son fabricadas en el centro de producción de Romont, Suiza, una instalación que produce más energía de la que consume. Además, al ser de aluminio, son reciclables.

Máquinas Nespreeso Vertuo con auto-apagado
Cápsulas Vertuo con un 50% de materiales reciclados

Las máquinas incorporan un sistema de auto-apagado a los dos minutos de inactividad. No es solo eficiente energéticamente, también está hecha en un 50% con materiales reciclados. El packaging es un envase 100% reciclable.

Y no nos olvidamos del café, nuestra gran insignia. Gracias al Programa AAA Sustainable Quality™ el café de Nespresso Vertuo tiene la misma calidad que la gama Original. Y más del 40% de este café es cultivado en fincas certificadas por la Rainforest Alliance.

"Nuestro programa AAA garantiza la sostenibilidad medioambiental y el bienestar de los más de 110.000 agricultores con los que trabajamos en 15 países."

Filosofía Nespresso Vertuo, rompiendo límites

Taza Nespresso Vertuo con abundante crema en campo

Vertuo se lanzó en EEUU y Canadá en 2014. En 2020 ya alcanzó 25 mercados internacionales y a lo largo de 2021 se espera llegar a 44 países con este nuevo sistema implantado. Este es el año que llega a España, respondiendo a un consumidor como tú, que buscas la última experiencia, la excelencia personalizada hecha momento. Es la hora de reivindicar lo que te gusta, a tu manera, a tu estilo. De disfrutar de un sistema revolucionario para la industria del café, de disfrutar de Nespresso Vertuo.

El límite es cosa de ayer. Prepárate para romperlo.