Nespresso Atelier, cafetera con leche

Máquinas y accesorios

Máquina Nespresso Atelier, la cafetera con leche y libertad

Vivimos en una realidad donde la libertad está en la cúspide de lo más valorado. ¿Cómo puede acercarnos a la libertad culinaria una cafetera con leche como Nespresso Atelier?

Icono máquina elegida

Máquina elegidas:

Nespresso Atelier

Icono pecualiaridad

Peculiaridad:

Máquina de café y accesorio de leche al mismo tiempo

Icono te gustará porque...

Te gustará porque...

prepara espuma de leche caliente y fría

La libertad según Platón es el autodominio racional. Pensar antes de hacer. Para Kant está bajo la norma ética, haz bien y serás libre. Y para Rousseau nacemos libres, pero vivimos encadenados. Grandes filósofos que coinciden en una cosa: ser libre es algo vital para el ser humano.

En Nespresso podemos despertar grandes conversaciones filosóficas sobre diferentes conceptos, ya sea en cada sobremesa, desayuno, cita… Y también tenemos nuestra propia idea de libertad: la de tomar el café como tú quieras, donde tú quieras y cuando tu quieras. Para rendir homenaje a tu forma de ser libre, hemos creado una cafetera con leche que lo potencie: Nespresso Atelier.

Atelier, es el momento de la cafetera Nespresso con leche

Que hayamos llamado a nuestra máquina como el evento gastronómico que celebramos cada año no es una casualidad. Si en el momento Atelier preparamos platos y recetas de café únicas, ¿por qué no vas a poder hacer lo mismo en casa? Esta cafetera no es solo un utensilio de cocina, es un taller que te transforma en artesano.

Su depósito de 1 litro de agua te permite preparar el café sin preocuparte de llenarla continuamente. Además incluye las funcionalidades Ristretto, Espresso y Lungo y sistema One Touch para Cappuccino y Latte Macchiato. Y no te olvides de su manga de vapor para espumar leche, fría o caliente. 19 bares de presión para que uses a tu antojo.

Preparando un café con máquina Nespresso Atelier
Preparando un café con leche con máquina Nespresso Atelier

Si decides prepararte un café en esta cafetera es el momento y modo adecuado. Rétate a hacer de cada taza un mundo, prueba diferentes combinaciones hasta descubrir tu obra maestra. Y vuelve a empezar. Al final y al cabo, así es como hace la verdadera artesanía.

Taza de café preparado con máquina Nespresso Atelier
Taza de café y máquina Nespresso Atelier

Cafés y recetas recomendadas para tu Nespresso Atelier

La funcionalidad de espumar leche encaja perfectamente con las variedades Barista Creations, Unas cápsulas pensadas para que la leche potencie su sabor, textura y aroma. Si eres de dulce, prueba el Chiaro. Si te gusta mantener el equilibrio, Scuro. ¿Y si vas con prisa? Corto es la opción de los que no tienen miedo a la velocidad.

Preparación de café con Nespresso Atelier
Máquina Nespresso Atelier trabajando la espuma
Receta de café para cafetera con leche

Y por si quieres innovar, Nespresso Atelier también te permite crear recetas de café que muestran por qué la leche y el café encajan perfectamente. El Flat White (1/3 de Espresso y 2/3 de espuma de leche caliente) o el Café Helado con Coco (con frutas tropicales, hielo y sirope) son algunas de nuestras favoritas, pero puede que decidas ir más allá creando un Café L´Amandine o una Tormenta de Café Helado Con Vainilla. El límite está en ti.

Taza de café preparado con máquina Nespresso Atelier
Máquina Nespresso Atelier y persona bebiendo café
Máquina Nespresso Atelier y café con leche preparado

¿Qué es eso que preparas?

Al artesano del café le llamamos barista. Sabemos con certeza que Nespresso Atelier es la cafetera con leche que te introduce en su mundo de gastronomía y sorpresas. Grábate bien este mensaje: que tu libertad sea quien guie tus creaciones. Solo así conseguirás descubrir sensaciones nuevas.

Máquina Nespresso Atelier cafetera con leche

PRODUCTOS RELACIONADOS