Inicio

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Compré una máquina y me dieron un voucher, ahora qué hago?

Debes hacer click en "Activa tu promoción", cargar los datos solicitados y adjuntar:

- Boleta de compra o ticket de regalo

- Foto del número de serie

2. Compré una máquina y no me dieron un voucher, ¿qué hago?

Primero, verifica en los términos y condiciones si esa compra es válida para esta promoción. Si es así, puedes ingresar en "Activa tu promoción", cargar todos los datos que solicitados y adjuntar la documentación requerida de forma online.

3. ¿Tengo que tener algún dato de la maquina?

Si. Cuando ingreses y tengas que registrar tus datos, se te solicitará el modelo y el número de serie, con su foto. Ambos datos, los encuentras en el sticker pegado en la bandeja de goteo o debajo de tu máquina.

4. Cuándo intento registrar el voucher, me pide el número de serie, ¿qué es?

El número de serie, es un código alfanumérico único, de 19 dígitos, que identifica cada una de las máquinas Nespresso. Lo puedes encontrar en un sticker en la bandeja de goteo o en su defecto debajo de la máquina.

5. ¿Si no tengo scanner cómo puedo hacer para enviar la documentación que me pide adjuntar en el voucher?

Puedes sacar la foto con tu celular y subirla directamente o llamar al 800 211 222 para que te ayuden con el procedimiento.

6. ¿Hasta cuándo tengo tiempo de enviar la documentación?

Puedes verificar esta información en los términos y condiciones del voucher físico o en https://www.nespresso.com/promotion/cl/es/yeppromo2018

7. ¿El canje tiene vencimiento?

Puedes verificar esta información en los términos y condiciones del voucher físico o en https://www.nespresso.com/promotion/cl/es/yeppromo2018

8. Al momento de canjear el voucher puedo aprovechar los beneficios de Nespresso?

Si. Tal y como se indica en los términos y condiciones, el beneficio que otorga el VOUCHER es acumulable con otras promociones y/o descuentos que pudiere realizar Nespresso.

9. ¿Si tengo más de un voucher, puedo sumar el crédito?

El crédito no es acumulativo y debe ser utilizado en una sola transacción.

10. ¿Tengo un voucher en otra moneda, puedo aprovechar para canjearlo acá?

No. El beneficio es válido sólo para las máquinas adquiridas en Chile, dentro de los plazos mencionados en los términos y condiciones.

11. Una vez registrado el voucher, ¿cuánto tiempo tengo que aguardar para la acreditación del crédito en mi cuenta?

Una vez registrado el voucher, si la documentación adjuntada y los datos registrados son correctos, entre 1 a 3 días hábiles recibirás un mail de confirmación. Caso contrario, por favor contáctate con nosotros al 800 211 222 de lunes a domingo entre las 9 y las 21hrs.