Encabezamiento
Efectos del café que despiertan miles de posibilidades
La forma de soñar que tiene aromas determinados
Descansar es una necesidad intrínseca del ser humano. Hay personas que necesitan respetar la sagrada costumbre de la siesta. Algunos son madrugadores, otros animales nocturnos. Una persona necesita dormir de media ocho horas al día, al menos eso es el mínimo recomendado por los expertos. Puede que tú necesites seis, nueve, cuatro. Dormir es tan personal como lo son los propios sueños. ¿Qué pasa cuando dormir no es suficiente para cargar pilas? ¿Pueden los efectos del café suplir las horas de descanso, los sueños que se quedaron en la almohada?
Soñar despiertos, una cuestión de energía propia
La energía que utilizamos a lo largo del día no es solo una energía física. La razón y los sentimientos también funcionan con su propia energía. Sentir y pensar son dos actos de la naturaleza humana que nos acompañan en la hora de trabajo, de ocio, de descanso.
Diferentes tipos de desayuno pueden activar una energía u otra. Están aquellos que nos ayudan a hacer algo de ejercicio a primera hora, pero también para los días donde tu mejor compañía sea la manta y una buena película. O puede que necesites un impulso extra cada mañana, antes de enfrentarte a la rutina. Incluso si necesitas tener toda su atención centrada en cultivar tus pensamientos o tus sueños. Y es que soñar también requiere de esa triple alianza entre cuerpo, corazón y mente.
Soñar es una necesidad de todos. Soñamos para organizar recuerdos, encontrar soluciones, satisfacer deseos. Soñamos dormidos y también despiertos. Pero para soñar, para ser creativos, hay que tener energía. Es por eso que nuestras creaciones con café están hechas para ese esfuerzo extra.
Recetas con un extra de propiedades del café
Desde Nespresso Professional hemos querido ser parte de la energía que mueve el mundo. Sabemos que el día a día puede cansar, la rutina agobia y las horas parecen no avanzar. Por eso nuestro compromiso es ser el impulso que necesitas. Porque girar con el mundo es más fácil con una bebida que nos despierta.
Las ideas de nuestros baristas expertos tienen esa chispa que nos hace falta mañana, tarde y noche. Por ejemplo, hemos reinventado el Espresso Macchiato, un clásico del desayuno, pero dándole aún más fuerza para aquellos que quieran empezar el día con el pie derecho. También hemos incorporado la galleta en Danish Biscuit, recomendado para esas sobremesas que se alargan hasta el atardecer o la mañana siguiente.
Y el chocolate no podía faltar en las creaciones que, más que ninguna, potencian los efectos del café. Choco Cream Temptation es un enemigo declarado del pecado capital de la pereza. Tampoco podíamos olvidar sabores tradicionales como los frutos del bosque o la vainilla, ingredientes que llevan en nuestra cocina décadas, pero que se reinventan para ofrecernos energía de buena mañana.