La taza de café que no está libre de sorpresa | Nespresso® Pro

Ir al contenido

Encabezamiento

Estás en el contenido principal

La taza de café que no está libre de sorpresa



La emoción que se va tan rápido como vino…
¿podemos hacerla permanente?



Imagina una fiesta sorpresa organizada por tus amigos el día de tu cumpleaños. Un aniversario con destino sorpresa, solo un misterioso billete de avión al lado de una taza de tu café favorito. Un grito de una película de terror, de esos que te encogen bajo la manta. Todas estas situaciones conducen a una emoción tan intensa como ambigua y efímera: la sorpresa.


Y es que nos encanta sorprendernos. El subidón de adrenalina cuando nos dan un susto, la endorfina que segregamos cuando nos preparan esa fiesta, no es comparable a otra sensación. Y dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. La sorpresa debe ser de lo mejor que tenemos, porque es cuestión de segundos. ¿Está en nuestra mano alargar eternamente el lado positivo de esta emoción? Y, más importante… ¿puede la gastronomía ser el protagonista de ello?

Postre de… ¿café?

Si eres un experto en cocina creativa, seguro que ya has probado algún trampantojo, una ilusión que engaña a alguien haciéndole ver lo que no es. El potencial culinario de esta idea ha sido, es y será enorme: sandía que parece tataki de atún, una crema catalana que en verdad es una torta del casar, morcilla que parece chocolate… Creaciones que confunden al cerebro y al gusto, que sorprenden hasta que terminas con la última rodaja, miga o cucharada.


¿Qué hay del dulce? Este sabor ha sido compañero de los trampantojos desde el momento de su creación. Macetas que son bizcochos, frutas talladas con forma de verduras… las posibilidades de este clásico pero potente sabor nos han inspirado para sorprender con mucha dulzura.

Tazas de café con sensaciones que mostrar

Nuestra idea era hacer de las recetas de Nespresso Professional un trampantojo para el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Incluso para el almuerzo de media mañana o la gula de medianoche. Tazas de café que son auténticos postres en si mismos.


El chocolate es uno de los principales compositores en la sinfonía de sabores que ofrecen nuestras creaciones. El cuarteto de Nespresso Choco Crème de Lait, Choco Cream Temptation, Chocolate Explosion y Choco Surprise exaltan este ingrediente y potencian su aroma. Un postre de café para despertar, pero también para disfrutar lentamente.


Y para transportarnos a una isla en mitad del océano, Café Isla Flotante de Caramelo es la receta que mezcla unas suaves natillas con el dulzor del caramelo. ¿Estás listo para perderte en este oleaje de sensaciones? Cada sorbo será una sorpresa diferente, única y, sobre todo, eterna.