Receta Cappuccino Caramel Almond | Nespresso Pro®

Ir al contenido

Encabezamiento

Estás en el contenido principal

Receta Cappuccino Caramelo y almendras

El cappuccino caramelo es una variante del clásico cappuccino italiano, preparado tradicionalmente con un espresso, leche caliente y cubierto con una capa de espuma de leche. En esta nueva versión, el cappuccino se puede realzar fácilmente con almendras molidas y sirope de caramelo. Es una receta ideal para cafeterías y restaurantes que buscan ofrecer una experiencia dulce, aromática y sofisticada en cada taza.

Una nueva forma de elaborar el clásico cappuccino italiano

Reinterpretar las recetas clásicas puede no ser una tarea sencilla. Sigue los siguientes pasos para conseguir un cappuccino caramelo digno de barista ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 5gr de sirope de caramelo
  • Café Bianco Delicato (40 ml)
  • Almendras

  • Preparación:

    Paso 1

    Pon 5 gr de sirope de caramelo en una taza de cappuccino

    Paso 2

    Coloca la taza e inserta el café Bianco Delicato en la máquina.

    Paso 3

    Pulsa el botón Cappuccino. Si no tienes la máquina Aguila, puedes preparar la espuma de leche con el Aeroccino.

    Paso 4

    Añade las almendras encima de la espuma de leche.

    Receta Cappuccino Caramelo y almendras

    ¿Cómo surgió el cappuccino caramelo?


    El cappuccino clásico tiene su origen en Italia, donde tradicionalmente siempre se ha preparado con espresso, leche caliente y una capa de espuma. La incorporación del sirope de caramelo añade una dimensión moderna y dulce que ha ayudado a enriquecer esta bebida clásica y que ha tenido una gran acogida en otros paises. El cappuccino caramelo mantiene la esencia del cappuccino tradicional con un toque de innovación. Sin duda, el caramelo ha transformado la receta en una experiencia mucho más atractiva.

    Una receta que no puede faltar en cualquier cafetería o restaurante

    Son muchas las propiedades que convierten al capuchino con caramelo y almendras en una opción imprescindible en la carta de cualquier cafetería o restaurante. En primer lugar, es un café muy rico en aroma gracias a la combinación de café espresso y caramelo. Su dulzura lo hace perfecto para quienes buscan opciones menos amargas. Además, tiene una textura muy cremosa que gusta a cualquier paladar y es toda una fuente de energía. Es la bebida perfecta para comenzar el día o para darte un descanso.

    Visual alternative text

    FAQs