Está conectado a la página web de Nespresso ES. Si desea recibir su pedido en otro país, siga este enlace.

  • Regístrese

Cápsulas de Café Pure Origin Grands Crus | Nespresso Pro | Nespresso Entity NesEntityES

capsule

 


Deléitese con un auténtico momento de placer probando nuestras cápsulas de café Pure Origin: Espresso Origin Brazil, Ristretto Origin India y la última incorporación a la gama, Lungo Origin Guatemala. Tres exquisiteces que no puede perderse, seleccionadas con cuidado para usted por nuestros expertos en café. Un café de Nespresso etiquetado como "Único Origen" es un café que está compuesto exclusivamente de granos de un solo país de origen. Este café hace gala de un perfil aromático singular que rezuma el espíritu y el carácter típico de un origen único.

Cápsulas de Café Espresso Origin Brazil
Cápsulas de Café Espresso Origin Brazil

El Espresso Origin Brazil de Nespresso es un café arábica puro de Brasil elaborado con dos variedades especiales: por un lado, el sutil y dulce Arábica Bourbon Rojo y Amarillo, cultivado en las plantaciones elevadas, recogido a mano y secado al sol con el mucílago intacto aún, que infunde a los granos de café un sabor delicado, y, por el otro lado, el Arábica Cerrado sin lavar, que le aporta unas características notas tostadas y de cereales.

INTENSIDAD 4

PÍDALO AHORA
Cápsulas de Café Lungo Origin Guatemala
Cápsulas de Café Lungo Origin Guatemala

El Lungo Origin Guatemala es una mezcla de Arábicas, que crecen a gran altitud, y Robusta de Guatemala de gran caldad. Esta especialidad de café se considera de primera calidad gracias al selectivo procesamiento: la recolección es un proceso completamente manual y el lavado es integral a fin de reducir la aspereza. El resultado es un café dulce e increíblemente suave, con unas notas de cereales secos y malteados y un carácter muy atrevido.

INTENSIDAD 6

PÍDALO AHORA
Cápsulas de Café Ristretto Origin India
Cápsulas de Café Ristretto Origin India

El café Ristretto Origin India expresa toda la fuerza y riqueza de los territorios del sur de la India, donde los Arábicas y los Robustas suelen crecer en las mismas plantaciones, a la sombra de cedros y mezclados con árboles frutales y especias. Este Pure Origin, que combina los mejores Arábicas con un toque de Robusta del sur de la India, es un café intenso y con mucho cuerpo, con un carácter potente y notas especiadas.

INTENSIDAD 10

 

PÍDALO AHORA
 

PÍDALO AHORA