Cafetera y máquinas de café para profesionales

Ir al contenido

Encabezamiento

Estás en el contenido principal

Las cafeteras profesionales Nespresso

En Nespresso disponemos de una línea de cafeteras que han sido especialmente pensadas y fabricadas para que todos los fans del café gourmet puedan seguir disfrutándolo incluso fuera de casa, en los establecimientos de hostelería. Con el elegante y moderno diseño característico de todas nuestras máquinas de café, podrás elegir entre múltiples modelos de Nespresso Pro según las necesidades de tu negocio y tus preferencias. Nuestras cafeteras profesionales e industriales reúnen las características técnicas y las funcionalidades óptimas para hoteles, restaurantes y cafeterías. De esta forma, te permiten ahorrar tiempo, espacio y mejorar el rendimiento de tu negocio. Su sencillo funcionamiento hace que, simplemente pulsando un botón, se optimice el tiempo de preparación de todo tipo de recetas, con la calidad Nespresso de siempre. Este tipo de máquinas de café utilizan cápsulas de café profesionales, un poco distintas a las que utilizas en tu hogar, pero que también puedes adquirir fácilmente en nuestra página web y con la misma calidad y sabor. Ofrece en tu hotel, restaurante o cafetería las creaciones de café de los baristas perfeccionada gracias a la tecnología de vanguardia de nuestras máquinas de café, con una calidad incomparable en cada taza.

cafetera Zenius

Los mejores cafés para los momentos de mayor placer


Prepara el café preferido de cada uno de los clientes de tu cafetería, restaurante o negocio que encontrarás en cápsulas profesionales en nuestra tienda online. Elige entre 16 variedades y prueba los sabores típicos de las distintas regiones de origen de nuestros cafés.


Nespresso Professional te convierte en barista


Crea recetas de café de primera calidad para ti y tus clientes con nuestras máquinas de café totalmente automáticas. Para liberar los diferentes aromas contenidos en las cápsulas de café, todas las máquinas Nespresso están equipadas con una bomba de alta presión de 19 bar. Así conseguimos el sabor intenso y con cuerpo que nos caracteriza. Nespresso Professional es más que una máquina de cápsulas normal. Sus múltiples funciones y características incluyen el apagado automático, una gran capacidad, una limpieza fácil, y cantidad de cócteles y recetas de café que encontrarás en nuestra web. Aprovecha ahora la unión de nuestras máquinas de café y cápsulas Nespresso para disfrutar de un café incomparable con una calidad de barista.