Cápsulas de café Nespresso professional

Ir al contenido

Encabezamiento

Estás en el contenido principal

Cápsulas Nespresso hostelería:
la calidad de siempre


Muchos amantes del café ya disfrutan de Nespresso en casa pero, ¿y si también pudieran hacerlo en sus oficinas, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles favoritos? Las cápsulas Nespresso Professional han sido especialmente creadas para brindar la oportunidad a baristas y propietarios de cafeterías y restaurantes de todo el mundo de acercar esta experiencia única de sabor y aroma intensos a sus clientes más exigentes. Las cápsulas Nespresso para la hostelería reúnen la calidad de siempre de nuestra marca con la ergonomía y la tecnología perfectas para que el trabajo de los baristas y profesionales sea lo más eficiente posible. Descubre ahora un gran surtido de sabores, aromas e intensidades que se adaptan a las preferencias de cada negocio y de cada cliente. 

Cápsula de placer tras cápsula, la calidad de Nespresso habla por sí sola. La pasión que nos mueve empieza en los controles de calidad en nuestros cafetales y acaba en tu taza y en la de tus clientes para que podáis disfrutar del café que os inspira día tras día. Comparte este sabor tan especial y nuestra pasión por el café con los empleados de tu oficina o los clientes de tu cafetería, bar, restaurante u hotel. Además, para disfrutar al completo de tus cápsulas de café Nespresso Pro, no olvides elegir una de nuestras cafeteras Nespresso Professional. ¡Descubre ahora nuestra gama de soluciones de máquinas de café para oficinas y restauración!

Cápsula Nespresso Pro Perú Organic

Cápsulas Nespresso Profesional: la variedad más aromática y colorida


Redondas. Vistosas. Ergonómicas. Sumérgete en el mundo del café professional de calidad con nuestras coloridas cápsulas Nespresso Pro. Para facilitarte el trabajo al máximo a ti y a tu equipo, hemos diseñado cada variedad asociándola a un color diferente. De esta forma, podrás reconocer los distintos sabores rápidamente y de un solo vistazo. Sencillo, práctico y bonito a la vista. Además, la forma de nuestras cápsulas ha sido pensada para que tenga el tamaño perfecto que se adapta a tu mano. Esto te permite un manejo de lo más cómodo a la hora de preparar tus cafés y un almacenamiento todavía más práctico. Sobre todo si utilizas nuestros dispensadores. ¡Luce y aprovecha al máximo las características de tus cápsulas con los mejores accesorios profesionales Nespresso!


¿Qué aroma te apetece hoy? 


Las cápsulas Nespresso Pro convencen tanto a coffee lovers como a baristas y propietarios de cafés y restaurantes gracias a su calidad y a su aroma intenso y expresivo. Sirve el mejor café todos los días. Tú solamente tienes que elegir tu variedad preferida y pulsar un botón. Nosotros nos encargamos del resto. 

Hay un café Nespresso perfecto para cada ocasión y para cada receta de café para profesionales. Espresso, Ristretto y Lungo son nuestras creaciones más clásicas, para aquellos que ya saben lo que les gusta y no necesitan buscar más. Decaffeinato, para los que quieren seguir disfrutando de su café sin que su bebida preferida les quite el sueño. Origins, ideal para emprender un viaje olfativo y gustativo hacia distintas regiones del mundo. Flavoured, las cápsulas de sabores para los más aventureros que no tienen miedo de experimentar. Y, finalmente, Creations, que te permite elegir entre el refrescante Ice Intenso o las variedades Bianco Intenso o Delicatto si eres un fan del café con leche.

Independientemente de si prefieres que sea intenso, suave, amargo, dulce o afrutado… ¡Tu café favorito profesional para restaurantes, bares, hoteles y oficinas se encuentra en Nespresso!

Reciclaje de las cápsulas de café


Después de que tú y tus clientes disfrutéis del café, llega una segunda etapa para las cápsulas. Nespresso está totalmente comprometido con la economía del café sostenible, desde su producción hasta el reciclaje de sus cápsulas. Y no es casualidad que el material del que están producidas sea el aluminio. Además de ser perfecto para conservar y proteger todos los aromas del café, es 100 % reciclable.

En Nespresso te lo ponemos fácil con distintas formas de deshacerte de tus cápsulas usadas, según el volumen y el consumo de tu negocio. Contacta con tu agente comercial e infórmate ya. Y esto no es todo: nuestros posos de café también inician una nueva vida como compost y biogás. ¡En Nespresso empieza y acaba el círculo de la sostenibilidad!