Encabezado
Videos de asistencia técnica para Máquinas de café Nespresso Professional
En caso que necesites asistencia inmediata con tu Máquina de café Nespresso Professional, selecciona el modelo y dejanos guiarte con estos videos para que puedas resolver el inconveniente.
Mantenimiento
Descalcificación
4 min
Instrucciones de uso
3 min
Solución de problemas
2 min
NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA ESTÁ
A TU DISPOSICIÓN
ASISTENCIA TELEFÓNICA
Nuestros especialistas técnicos están disponibles para ayudarte con el uso de tu máquina de café y de ser necesario, realizar un diagnóstico inmediato a través del teléfono.ASISTENCIA TÉCNICA
Recibe asistencia técnica para tu máquina. Un especialista estará a tu disposición para el mantenimiento y reparación de tu máquina.SERVICIO TÉCNICO
De ser necesario, retiramos tu máquina en tu negocio para llevarla a nuestro servicio técnico y hacer los arreglos necesarios.
Asistencia Nespresso
¿Necesitas asistencia para tu máquina de café?
Contáctanos llamando al 800 211 221.
Contáctanos
Sale agua en vez de café
Revisa si la cápsula de café está bien introducida. Es muy importante que te asegures que el borde de la cápsula esté plano para que la máquina funcione con normalidad.
El café sale con residuos
Es posible que la boquilla de salida de café esté obstruida. Extráela y límpiala con agua. Es importante que realices descalcificaciones con frecuencia para evitar obstrucciones y mantener la máquina en condiciones óptimas siempre.
¿Por qué mi máquina se apaga sola?
Todas nuestras cafeteras profesionales Nespresso cuentan con cuatro modos de ahorro de energía: media hora, 1 hora, 2 horas o 12 horas. Puedes consultar el manual de tu máquina para cambiar al modo que mejor se adapte a tus necesidades.
Hay agua bajo la máquina de café
Comprueba que el depósito y las cubetas de goteo están bien colocadas para evitar derrames.
¿Por qué el café sale muy despacio?
Revisa si la máquina tiene agua (depósito o conexión a la red). Es posible que la boca de salida del café esté obstruida, si es así solo debes limpiarla Después pulsa el botón de preparación de café sin inserir cápsula para terminar de limpiar solo con agua. Repite este último paso dos veces más.