Nespresso coffee capsules

Skip to content

Header

Your are on the main content
 

“Semana Digital 2019: Compra 200 cápsulas OL o VL y lleva 50 cápsulas gratis.”

La participación de los interesados en la presente promoción, constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases y condiciones, así como del aviso de privacidad.
Responsable de la promoción: Nespresso México, S.A. de C.V., con domicilio en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 301, Torre Sur, PB en la Colonia Granda Miguel Hidalgo, C.P. 11520 en la Ciudad de México.
Cobertura: Dentro de la República Mexicana, válido únicamente a través de compras en e-Boutique http://www.nespresso.com/mx/es y App Nespresso disponible para Android™ y iOS®
Vigencia de la promoción: Del 9 al 14 de septiembre del 2019
Productos a promocionar:
· Cajas de 10 cápsulas de café Original Line registrados bajo la marca comercial de Nespresso® (Sleeves).
· Cajas de 10 cápsulas de café Vertuo Line registrados bajo la marca comercial de Nespresso® (Sleeves).
Cantidad y descripción de los Incentivos:
· 3,500 cajas de 10 cápsulas de café Original Line registrados bajo la marca comercial de Nespresso®
· 400 cajas de 10 cápsulas de café Vertuo Line registrados bajo la marca comercial de Nespresso®
Mecánica de participación:
· Para poder participar debes cumplir con los siguientes puntos:
a. Estar inscrito como socio de Club Nespresso ®.
b. Haber recibido la información de esta promoción por correo electrónico y aparecer en el sistema de datos de Nespresso® donde se visualice el envío del correo. (dichos usuarios son aquellos socios que han aceptado previamente el Aviso de Privacidad para poder ser contactados).
· Elegir y comprar en una sola transacción 20 cajas o más de cápsulas de la misma línea Original Line o Vertuo Line de café Nespresso®, dentro de la vigencia de la promoción. Para ser acreedor al premio no es posible hacer una combinación entre ambas tecnologías dentro de la misma transacción.
· Al momento de terminar la transacción y de ser uno de los primeros 3,900 participantes en cumplir con las presentes bases y condiciones, deberá ingresar en la barra de código promocional previo a pasar al pago los siguientes códigos:
a. MX19OL20 en caso de haber adquirido cápsulas de la tecnología Original Line. Al ingresar este código será acreedor a las siguientes variedades y no es posible hacer un cambio de las variedades obsequiadas: Ristretto, Arpeggio, Colombia, Volluto y Roma
b. MX19VL20 en caso de haber adquirido cápsulas de la tecnología Vertuo Line. Al ingresar este código será acreedor a las siguientes variedades y no es posible hacer un cambio de las variedades obsequiadas México, Colombia, Vanizio, Stormio y Melozio
Una vez ingresado el código y haber cumplido con las condiciones descritas en los puntos anteriores, al hacerlo válido automáticamente serás ganador.
* La promoción únicamente es válida en la misma transacción, no podrá reclamarse con posterioridad
Mecánica para la entrega de premios
Concluida la transacción y confirmada la compra, se realizará él envió del premio al domicilio indiciado por usted al momento de la compra junto con las cápsulas o demás accesorios que usted haya elegido comprar.
Las condiciones de envió son estándar con un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles; los tiempos, condiciones y políticas se encuentran desglosadas en la página web de Nespresso ® www.nespresso.com
*Restricciones a los Participantes:
· Sujeto a disponibilidad y vigencia de la promoción.
· Compra mínima de 20 cajas de cápsulas Nespresso® Original Line o Vertuo Line (20 sleeves o más de 10 cápsulas cada uno, sin embargo) de la misma tecnología dentro de 1 sola transacción. · La promoción aplica en e-Boutique http://nespresso.com/mx/es
· No canjeable por dinero en efectivo ni reembolsable.
· No es posible modificar las variedades de obsequio y éstas son predeterminadas por Nespresso.
· Las variedades obsequiadas pueden variar de acuerdo a disponibilidad
· No transferible.
· No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
· Únicamente se podrán entregar 5 cajas con 10 cápsulas de café Original Line o Vertuo Line registrados bajo la marca Nespresso® por transacción y socio que cumpla con las presentes bases.
· Promoción limitada a una redención por número de socio.

OUR COFFEE

 
MILD COFFEE PACK
ADD YOUR REVEAL SET* + KIT USING CODE: MX19FAVORITOS