La Boulangerie

  • Restaurante - La Boulangerie

SHIS QI 17 Bloco F Loja 101 - Lago Sul, 71645-500 Brasilia, Brasil

Teléfono:
+55 61 3244-1394 / +55 61 3248-4964


Premio Veja 2011 - Ganador en la categoría Panadería

En marzo de 2007, el panadero Guillaume Petitgas y su esposa Thaís Melo abrieron La Boulangerie, y pusieron un pedacito de Francia en Brasilia.
En La Boulangerie, el principal protagonista es el pan, que comparte escenario con otros pasteles. Las magdalenas se mezclan con las baguettes, los cruasanes, los brioches, el pan integral con olivas o cereales y el famoso pan del mes. Cada mes, un tipo diferente de pan nace de la creatividad de Guillaume para tentar los paladares más variados. El pan de La Boulangerie es siempre del día y está siempre fresco. Producido de manera natural, el bromato y otros tipos de agentes químicos no forman parte de la lista de ingredientes. Justamente los ingredientes de alta calidad son el secreto del panadero Guillaume Petitgas quien elabora en su horno los panes más deliciosos de la ciudad.

- Nombre del chef:
Guillaume Petitgas
- Nacionalidad del chef:
Francés
- Chef desde:
01/03/2007
- ¿Por qué ha elegido Nespresso?
La Boulangerie aprecia la alta calidad de los productos suministrados por Nespresso. Siempre pensamos que esta colaboración sería un éxito y el mejor medio de responder a las expectativas de nuestros clientes.

Planifique su ruta a/desde esta dirección