Relais & Châteaux Santa Teresa Hotel

  • 5 Estrellas
  • Hotel - Relais & Châteaux Santa Teresa Hotel

Rua Almirante Alexandrino, 660, 20241-260 Rio de Janeiro, Brasil

Teléfono:
+55 21 3380 0204

Fax:

+55 11 2222 2693


La Mejor Suite del Mundo según la revista Wallpaper*

Silenciosas, elegantes, luminosas? Cada habitación y cada suite del Hotel Santa Teresa ofrece un ambiente exclusivo y relajante. El diseño de cada habitación es único y lujoso. Algunas presentan baños de cemento marmolado diseñados por el Studio Vitty en Corian, y otras incluso baños recubiertos de pizarra dorada con suelos de ypê.
La mayoría de las suites cuentan con magníficas terrazas a la sombra de perfumados jazmines, ideales para degustar una Caipirinha de frutos rojos y admirar los tucanes y los monos que se pasean por las palmeras de los alrededores. Otras ofrecen unas hermosas vistas únicas sobre los jardines de la Bahía de Guanabara, la ciudad y la extraordinaria puesta de sol sobre las montañas de Tijuca. En cada habitación, obras de arte de artistas y diseñadores brasileños como Sérgio Rodrigues, Carassas, Studio Vitty, Zemog o Rock Lane personalizan el diseño moderno y natural de cada espacio.
Los motivos tropicales están presentes en cada detalle: en las luces, los contrastes, las materias vírgenes y naturales, como el algodón crudo, el lino natural, las fibras de coco, la banana, el milpesillo y la carnauba, y las maderas tropicales. El lujoso confort está a la altura de los deseos de los clientes más exigentes y atiende al más mínimo detalle, como el excelente aislamiento acústico, las televisiones LCD de alta definición, las camas tamaño Super King size, las sábanas de algodón de 300 hilos, el Wi-Fi en las habitaciones, el aire acondicionado central y un servicio de habitaciones permanente las 24 horas.

- Director del hotel:
Juan Sander
- Nombre del chef:
Damien Montecer
- Nacionalidad del chef:
Francés
- ¿Por qué ha elegido Nespresso?
Nespresso y el socio internacional de Relais & Châteaux son una referencia mundial en términos de calidad. Nuestros clientes vienen del mundo entero, lo que les confiere una gran importancia a nivel internacional.

Planifique su ruta a/desde esta dirección