InterContinental São Paulo

  • 5 Estrellas
  • Hotel - InterContinental São Paulo

Alameda Santos, 1123, 01419-001 São Paulo, Brasil

Teléfono:
+55 11 3179 2600

Fax:

+55 11 3179 2679


Situado en el centro cultural y de negocios de São Paulo, el InterContinental São Paulo ofrece a sus invitados la mejor experiencia local en estancias de placer y de negocios. Entre los servicios e instalaciones de los que dispone el hotel se incluye un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día, una sala de gimnasio y el recientemente inaugurado Bar Godet y Restaurante Tarsila, que ofrece unos hallazgos gastronómicos sin par. Independientemente del propósito del viaje, nuestros invitados contarán con un equipo a su disposición para poder disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
InterContinetal São Paulo está situado a unos minutos de importantes centros de convención, el famoso recinto comercial de Oscar Freire, el Museo de Arte Moderno de São Paulo (MAM) y el Parque Trianon, entre otros.

- Nombre del chef:
Marcelo Pinheiro
- Nacionalidad del chef:
Brasileño
- ¿Por qué ha elegido Nespresso?
Escogimos Nespresso por su carácter internacional, su café de calidad y la diversidad de sus mezclas. Esta combinación hace las delicias de nuestro público, cuyo deseo es disfrutar de estas experiencias únicas en nuestra compañía.

Planifique su ruta a/desde esta dirección