Black Friday 2023. Discover our special discounts!

Skip to content

Header

Your are on the main content
Ofertas Black Friday 2023, cafeteras y cápsulas | Nespresso™ Chile

¡Disfrutar del mejor café empieza aquí con nuestras ofertas de cafeteras eléctricas Nespresso! Vive la mejor experiencia en café. Si necesitas actualizar tus datos o aún no te registras, puedes hacerlo haciendo



PREGUNTAS FRECUENTES


Es un evento de compras online, en el que se publican grandes ofertas y descuentos. Hay muchas formas de nombrarlo, tales como; Ofertas Black Friday 2023, Cyber, Black friday, black friday, cyber, pero la oficial es Black Friday.

Cada producto Black Friday tiene una cantidad específica de stock disponible para ofrecer con descuento. Por esta razón, planifica bien tus compras antes que se agoten los artículos que son de tu interés. serán ofertas únicas, pero, en caso que no lo logres, no te preocupes, porque estaremos lanzando descuentos durante el año 2023.

Puedes visitar nuestro portal web en Nespresso.com, desde cualquier Computador, Notebook, Tablet o Smartphone con acceso a Internet. Además, puedes ver nuestros productos con descuentos e increíbles ofertas que solo se darán durante los días de Black Friday y a través de la App de Nespresso, disponible en la App Store o Google Play.

Las ofertas Black Friday son variadas. En Nespresso.com encontrarás nuevas experiencias de café junto a nuestras cafeteras eléctricas Nespresso.

Durante la cuenta regresiva en este Black Friday, debes agregar al carrito de compras todos los productos que quieras llevar. Luego de haber hecho la selección, al costado derecho de la pantalla verás el resumen de tu orden. Pincha la opción "Realizar pedido" y se abrirá una pantalla donde podrás ingresar tu usuario, y adquirir tus productos.

Si quieres comprar las ofertas de café y cafeteras eléctricas de este Black Friday, puedes pagar con tarjetas de crédito sin cuotas o a través de Mercado Pago.

Puedes comprar en el horario que desees. Al ser una plataforma online, podrás hacer tu compra en Nespresso.com en el momento que quieras, las 24 horas del día.

Tanto en este Black Friday como durante todo el año, Nespresso.com cuenta con una gran logística para que tengas tu producto lo antes posible en tus manos. Podrás elegir despacho a domicilio totalmente gratis, de esta manera, podrás recibir tu compra online en la puerta de tu casa.

El despacho de un producto Black Friday es gratuito. Por eso, el consejo es que antes de finalizar tu pago, verifiques bien tus datos para obtener tus compras en un plazo máximo de 10 días hábiles.

La garantía es la misma que cuando compras productos fuera del evento Black Friday. Para más información, conoce las condiciones de la garantía de Nespresso.com