Espresso & Leche

Una especialidad de Espresso & Leche siempre comienza con un excelente Espresso.

Una investigación realizada por Nespresso revela que el sabor de cada blend Grand Cru tiene una reacción diferente con la leche. Incluso los Grand Crus de carácter más delicado y lleno de matices sorprendentes desarrollan nuevas dimensiones cuando se combina con leche.

¿El resultado? Una gama casi infinita de variedades de sabor a partir del mismo Grand Cru. Dependiendo del Grand Cru que use, un Capuchino o un Latte Macchiato pueden tener muchos sabores diferentes y deliciosos.

Cappuccino

Un gran Cappuccino siempre comienza con un gran Espresso.

Domina el arte de Cappuccino y déjate llevar en la deliciosa combinación de cada uno de nuestros Espressos Grand Cru de carácter único, con la untuosidad de espuma de leche. ¡Descúbre el Cappucino a tu gusto!

Latte Macchiato

Un gran Latte Macchiato siempre comienza con un gran Espresso.

Toda la riqueza de nuestros Espressos Grand Cru se dará a conocer en la preparación de tu Latte Macchiato. La deliciosa combinación de estos excepcionales Grand Crus con leche hace exquisito cada sorbo.

¿Cómo prefieres tu Capuccino?

Los expertos aseguran que todos los Cappuccinos comienzan con un gran Espresso. Debajo de su magnífica espuma de leche, un Capuccino desprende el sabor de su Grand Cru. ¿Cuál Cappuccino va más contigo?

Muy ligero, dulce, suave y cremoso

Ligero, dulce y a biscuit

Dulce, equilibrado y ligeramente tostado

Fuerte, con mucho cuerpo y aroma amargo

¿Cómo prefieres tu Latte Macchiato?

Con su incomparable triple capa de café, leche caliente y espuma de leche, el Latte Macchiato es un placer para los ojos y paladar. Sin embargo, cada café tiene una personalidad diferente. Descubre cuál te gusta mas.

Voluptuoso, con leche, cremoso y suave

Robusto, lleno de cuerpo, aroma amargo

Tus recetas con Discovery Pack

Espresso y Leche Discovery Pack

Nespresso te ofrece una selección de cinco Grand Crus que se combinan deliciosamente con leche para hacer cada sorbo exquisito. Cada uno revela su carácter único para inundar tu paladar con nuevas sensaciones.

Comprar Hazlo tu mismo

Lattissima +

Gracias al sistema One Touch de la máquina Lattissima +, la espuma de leche aterciopelada combina perfectamente con cualquier Espresso Grand Cru, con el simple toque de un botón, para crear nuevas experiencias sensoriales.

Comprar Hazlo tu mismo

Espumador de leche Aeroccino

El espumador de leche Aeroccino puede transformar la leche en ligera e increíble espuma de leche aterciopelada. Al poder verter la espuma de leche a la velocidad que prefieras, tu puedes controlar perfectamente la mezcla de lecehe con tu Grand Cru favorito.

Comprar Hazlo tu mismo