push

Hasta el 02/03/14 benefíciese de dos ofertas exclusivas

RECIBA SU PEDIDO SIN GASTOS DE ENVÍO
por la compra de un surtido de cinco tubos de café Único Origen y consiga un set de dos tazas PIXIE Lungo Bukeela ka Ethiopia a un precio exclusivo de 22 € si realiza un pedido mínimo de 50 cápsulas.

REALICE SU PEDIDO AHORA Más información

Hasta el 02/03/14 benefíciese de dos ofertas exclusivas

*Adquiera un Pack de café Único Origen (cuyo contenido es el siguiente: 20 cápsulas de Bukeela ka Ethiopia, 10 cápsulas de Dulsão do Brasil, 10 cápsulas de Rosabaya de Colombia y 10 cápsulas de Indriya from India) a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web, indicando su número de socio, y podrá beneficiarse de portes gratuitos para entregas a domicilio en España o recogidas en uno de nuestros Puntos de Recogida Nespresso. Adquiera un pedido de un mínimo de 50 cápsulas de café de cualquiera de nuestros Grand Crus en un único pedido, en las Boutiques Nespresso, a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web www.nespresso.com, indicando su número de socio, y podrá beneficiarse de un descuento exclusivo del 21.4% sobre el precio de venta al público de las tazas Pure Origin Lungo (Referencia SKU:3611-ET/2), incluyendo IVA (precio sin descuento 28 euros –IVA incluido-, siendo el precio con el descuento aplicado de 22 euros –IVA incluido). Estas promociones son personalizadas, e ilimitadas durante la vigencia de las mismas, y están vinculadas a su número de Socio del Club Nespresso. Promoción no acumulable a otras ofertas. Las Bases Legales de esta promoción están a su disposición en cualquiera de nuestras Boutiques Nespresso o llamando al teléfono del Club Nespresso (900 259 259). Promoción válida del 20 de Enero de 2014 al 2 de Marzo de 2014, o hasta fin de existencias (2.500 unidades de tazas disponibles).
push

Hasta el 02/03/14 benefíciese de una oferta exclusiva

RECIBA SU PEDIDO SIN GASTOS DE ENVÍO
por la compra del surtido de cinco tubos de café Único Origen

REALICE SU PEDIDO AHORA Más información

Hasta el 02/03/14 benefíciese de una oferta exclusiva

* Oferta vinculada a su número de socio. Al adquirir el Pack de café Pure Origin (cuyo contenido es el siguiente: 20 cápsulas de Bukeela ka Ethiopia, 10 cápsulas de Dulsão do Brasil, 10 cápsulas de Rosabaya de Colombia y 10 cápsulas de Indriya from India) a través de la web www.nespresso.com, indicando su número de socio, podrá beneficiarse de portes gratuitos para entregas a domicilio en España o recogidas en uno de nuestros Puntos de Recogida Nespresso. Promoción válida del 20 de Enero de 2014 al 2 de Marzo de 2014. Esta promoción personalizada, ilimitada durante la vigencia de la misma, está vinculada a su número de Socio del Club Nespresso. Promoción no acumulable a otras ofertas. Las Bases Legales de esta promoción están a su disposición en cualquiera de nuestras Boutiques Nespresso o llamando al teléfono del Club Nespresso (900 259 259).
push

REALICE SU PEDIDO AHORA

y benefíciese de una selección de cafés exclusiva.
Descubra nuestro pack de 30 tubos para satisfacer los gustos de sus clientes…

PÍDALO AHORA Más información

REALICE SU PEDIDO AHORA

El surtido contiene café Único Origen y los favoritos de nuestros clientes: seis tubos de Grand Cru Bukeela ka Ethiopia, dos tubos de Dulsão do Brasil, dos tubos de Rosabaya de Colombia, dos tubos de Indriya from India, tres tubos de Ristretto, dos tubos de Arpeggio, dos tubos de Roma, dos tubos de Kazaar, dos tubos de Dharkan, dos tubos de Fortissio Lungo, dos tubos de Decaffeinato Intenso, un tubo de Caramelito , un tubo de Vanilio y un tubo de Ciocattino. Este surtido está vinculado a su número de Socio del Club Nespresso y estará disponible hasta el 02/03/2014.

Realice su pedido por teléfono, a través de la aplicación para móviles o en la página web www.nespresso.com.
loader
home
bukeela

TODA ETIOPÍA EN UN CAFÉ LUNGO ÚNICO ORIGEN

Un café floral y silvestre. Intensidad 3.

cup
arrow

DESPLAZARSE HACIA ABAJO

home home home

En el corazón de Etiopía, lugar de nacimiento del café, Nespresso ha seleccionado dos Arábicas delicados para crear el nuevo y exclusivo café Lungo Único Origen.

home home
home Ethiopia
caps

Un café Lungo delicado y floral con notas silvestres

Este café Único Origen floral y refrescante revela poco a poco sus notas sorprendentes de almizcle silvestre y madera. Se recomienda degustar este Grand Cru excepcionalmente refinado y de intensidad 3 en una taza Lungo (110 ml).

Intensidad

3

Tamaño de la taza

cup Taza Lungo (110 ml).

home home home home

Una mezcla de dos Arábicas absolutamente excepcionales

El primero es un Arábica lavado procedente de la región de Sidama, donde los granos de café se han cultivado con esmero en los jardines durante generaciones. Este es el origen de sus notas delicadas y florales, que evocan la deliciosa flor del jazmín. El segundo es un Arábica que crece de forma natural en lo más profundo de los bosques milenarios de las exuberantes regiones occidentales de Etiopía. Los granos de este café, que se secan al sol y no se lavan, adquieren un sabor profundo y silvestre.
Mediante la incorporación del Grand Cru Bukeela ka Ethiopia como el primer Grand Cru de un único origen procedente de África, Nespresso subraya su compromiso de ampliar su Programa AAA Sustainable Quality.
home home home

Un Grand Cru que combina con leche a la perfección

Cortado

110 ml de café + 20 ml de leche

Cuando se combina con la cremosidad de la leche, el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia se vuelve más suave y gana cuerpo. Además, revela notas parecidas al caramelo sin perder el carácter floral que lo distingue.

Caffè Latte

110 ml de café + 110 ml de leche

Si se prepara como un Caffè Latte, el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia sorprende a su paladar por su notable ligereza, sus matices de galleta dulce y sus notas parecidas al caramelo.

home home home

Toda Etiopía en deliciosas recetas

Cóctel de Etiopía


El carácter de este inconfundible café de Etiopía se refleja a la perfección en este cóctel dulce y cítrico finamente elaborado.

Cappuccino de azahar


El vibrante aroma floral de la espuma de leche con azahar corona los aromas intensos y terrosos de este Cappuccino extraordinariamente delicioso.

Caffè Latte con sabor a anís


Este exquisito Caffè Latte, suave, dulce y delicadamente floral, deleitará su paladar y despertará sus sentidos.

arrow DESCUBRA LA RECETA arrow DESCUBRA LA RECETA arrow DESCUBRA LA RECETA

Pruebe todos los sabores
de los Grands Crus Único Origen y descubra las personalidades sutiles y refinadas que definen cada país de origen.

home
dulsao

DULSÃO DO BRASIL

Dulce y suave
(Intensidad 4)

Con este café Único Origen, Nespresso presenta a los amantes del café la más preciada y delicada de todas las variedades de Brasil: los granos Bourbon rojos y amarillos, que producen un sabor delicado casi dulce.
Para hacer que sus momentos de degustación resulten aún más irresistibles, Nespresso ha creado la taza PIXIE Espresso (80 ml) del color del Grand Cru Dulsão do Brasil.
dulsao REALIZAR PEDIDO
bukeela

Bukeela ka Ethiopia

Floral y silvestre
(Intensidad 3)

El café fue descubierto en Etiopía hace muchos siglos y todavía sigue creciendo allí en la naturaleza de forma silvestre. Etiopía aún conserva su buena reputación por la diversidad de sus granos de café, famosos por sus notas delicadas y florales.
Para hacer que sus momentos de degustación resulten aún más irresistibles, Nespresso ha creado la taza PIXIE Lungo (160 ml) del color del Grand Cru Bukeela ka Ethiopia.
bukeela REALIZAR PEDIDO
indriya

Indriya from India

Potente y especiado
(Intensidad 10)

En la India, las especias crecen junto a los cultivos de café. Esta biodiversidad única otorga al Grand Cru Indriya from India su maravillosa intensidad y sus singulares notas especiadas.
Para hacer que sus momentos de degustación resulten aún más irresistibles, Nespresso ha creado la taza PIXIE Espresso (80 ml) del color del Grand Cru Indriya from India.
indriya REALIZAR PEDIDO
rosabaya

Rosabaya de Colombia

Afrutado y equilibrado
(Intensidad 6)

Colombia, el punto de referencia del café de máxima calidad, cuenta con una rica variedad de terrenos que dota a cada tipo de grano de un sabor específico, incluidas las notas dulces y afrutadas que destacan en el Grand Cru Rosabaya de Colombia.
Para hacer que sus momentos de degustación resulten aún más irresistibles, Nespresso ha creado la taza PIXIE Espresso (80 ml) del color del Grand Cru Rosabaya de Colombia.
rosabaya REALIZAR PEDIDO

Cóctel de Etiopía

Dificultad: Fácil
Preparación: 5 min

Ingredientes

  • 1 cápsula de Grand Cru Bukeela ka Ethiopia
  • 100 ml de zumo de pomelo rosa
  • 3 cucharadas de hielo picado
  • 5 cubitos de hielo
  • 10 ml de sirope de flor de saúco
  • 20 ml de sirope de pomelo
  • 1 rodaja de pomelo

Accesorios

  • 1 vaso de recetas
  • 1 Aeroccino, la boquilla de vapor de su máquina Nespresso o la máquina Lattissima+
  • 1 shaker

Preparación

  • Vierta 20 ml de sirope de pomelo en el vaso. Añada tres cucharadas de hielo picado y el zumo de pomelo rosa.
  • Vierta el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia (110 ml) en una coctelera con cinco cubitos de hielo y 5 ml de sirope de flor de saúco.
  • Vierta la leche en el Aeroccino o utilice la boquila de vapor de su máquina Nespresso.
  • A continuación añada la preparación al vaso.
  • Para terminar, decore el vaso con una rodaja de pomelo.

Cappuccino de azahar

Dificultad: Fácil
Preparación: 5 min

Ingredientes

  • 1 cápsula de Grand Cru Bukeela ka Ethiopia
  • 40 ml de leche
  • 1 cucharadita de leche condensada
  • 10 ml de aroma de azahar

Accesorios

  • 1 Aeroccino o la boquilla de vapor de su máquina Nespresso
  • 1 taza Glass Cappuccino

Preparación

  • Vierta la leche condensada en el fondo de la taza y añada el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia (110 ml).
  • Vierta la leche y el aroma de azahar en el Aeroccino para preparar espuma de leche.
  • Para terminar, añada suavemente la espuma de leche encima del café.

Caffè Latte con sabor a anís

Dificultad: Fácil
Preparación: 5 min

Ingredientes

  • 1 cápsula de Grand Cru Bukeela ka Ethiopia
  • 250 ml de leche
  • 20 ml de sirope de anís
  • 1 bolsita de té verde de jazmín
  • 1 flor de anís estrellado

Accesorios

  • 1 Aeroccino o la boquilla de vapor de su máquina Nespresso
  • 1 vaso de recetas Glass

Preparación

  • Vierta el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia (110 ml) en el vaso y añada el sirope de anís. 
  • Caliente 250 ml de leche. 
  • Vierta en el vaso 200 ml de leche caliente y prepare en otro vaso una infusión de té verde de jazmín con los restantes 50 ml de leche caliente. 
  • Pasados unos minutos, retire la bolsita de té y prepare la espuma de leche con el Aeroccino
  • Por último, añada la espuma de leche. 
  • Decore la espuma de leche con una flor de anís estrellado.