RESTAURANTE

¿Cómo puede Nespresso mejorar la experiencia de los clientes de tu restaurante?

Tanto Nespresso como los mejores chefs buscan productos de la mejor calidad para satisfacer los exquisitos paladares de sus clientes. Los Grands Crus de Nespresso, seleccionados cuidadosamente, prolongan el placer de una comida deliciosa, dejando en tus clientes una duradera sensación de excelencia.

La calidad de tus productos y prestar atención a los detalles es lo más importante al momento de complacer a tus clientes. Nos sentimos orgullosos de colaborar con 700 de los restaurantes más prestigiosos del mundo, los cuales, sirven los Grands Crus de Nespresso a sus clientes.

Nespresso continúa resaltando su compromiso con la excelencia y su pasión por la innovación en el sabor mediante su colaboración con profesionales de la alta cocina y las principales asociaciones de restauración, como Relais & Châteaux, Les Grandes Tables du Monde y Jeunes Restaurateurs d'Europe.

Bar, comedor, salón o catering de eventos: Nespresso proporciona una solución personalizada que te permite concentrarte en tu único objetivo: complacer a tus clientes.

Más información »

Testimonios

Marc Haeberlin, presidente de Les Grandes Tables du Monde, comenta:

“Esta es una emocionante asociación que complementa a ambas marcas. Tanto Les Grandes Tables du Monde como Nespresso, compartimos una visión de excelencia con el objetivo de crear momentos de placer genuino para los amantes de la comida, a través de nuestra pasión por el sabor exquisito y los ingredientes de la mejor calidad.”

Rango de máquinas para restaurantes

Te invitamos a descubrir el rango de máquinas B2B (por tipología y consumo de café previsto) diseñadas para satisfacer las expectativas de calidad y servicios de tu negocio.

Contáctanos

Por teléfono:
01 800 832 46 62

Por correo electrónico:
Completa el formulario

Solicita un folleto para obtener más información

By fax:
0800 00 11 11

En nuestras Boutiques

Razones para convertirte en cliente

Conviértete en Socio del Club Nespresso y disfruta de las siguientes ventajas

  • Ofrece los mejores cafés
  • Máquinas excepcionales
  • Disfruta de servicios globales
  • Cuenta con soluciones
    personalizadas para
    negocios

© 2014 Nestlé Nespresso S.A. Todos los derechos reservados.