HOTEL

¿Cómo puede Nespresso mejorar aún más la calidad de tu hotel y superar las expectativas de tus clientes?

Como parte de una inolvidable estancia en tu hotel, tus huéspedes recordarán el excepcional sabor de una taza de café. La selección de Grands Crus de Nespresso revela tu pasión por la excelencia en cada detalle y tu compromiso con la satisfacción de tus clientes.

Ya sea en la recepción, las habitaciones, las salas de juntas, el restaurante, el bar o durante el desayuno, la comida o la cena, necesitas una solución para el café perfectamente adaptada a tu entorno. El sistema Nespresso se integra fácilmente en cualquier lugar, al mismo tiempo que ofrece una calidad constante, taza tras taza.

Nespresso ha firmado convenios con más de quince cadenas internacionales de hoteles de lujo que colaboran para mejorar la experiencia global de los clientes durante toda su estancia. Estas cadenas son, entre otras: Club Med, Hyatt Hotels & Resorts, Kempinski, The Ritz-Carlton, SAS Radisson, Shangri-La Hotels & Resorts y Swissôtel Hotels & Resorts

Habitaciones, salas de juntas, restaurante y bar: Nespresso puede proporcionarte un sistema adaptado a tus necesidades.

Más información »

Testimonios

Jean-Louis Foucqueteau, director de restauración del Lausanne Palace, habla acerca de Aguila.

Requeríamos una tecnología lo suficientemente potente para producir de manera consistente cafés de calidad para 147 habitaciones, cuatro restaurantes y tres bares... Aguila es increíble... No sólo el café es impecablemente consistente sino que también puede utilizarse para preparar un amplio rango de recetas incluyendo Cappuccino, Espresso, Latte Macchiato e incluso frappés.

Rango de máquinas para Hoteles

Te invitamos a descubrir el rango de máquinas B2B (por tipología y consumo de café previsto) diseñadas para satisfacer las expectativas de calidad y servicios de tu negocio.

Contáctanos

Por teléfono:
01 800 832 46 62

Por correo electrónico:
Completa el formulario

Solicita un folleto para obtener más información

By fax:
0800 00 11 11

En nuestras Boutiques

Razones para convertirte en cliente

Conviértete en Socio del Club Nespresso y disfruta de las siguientes ventajas

  • Ofrece los mejores cafés
  • Máquinas excepcionales
  • Disfruta de servicios globales
  • Cuenta con soluciones
    personalizadas para
    negocios

© 2014 Nestlé Nespresso S.A. Todos los derechos reservados.