HOTEL

¿Cómo puede Nespresso mejorar aún más la calidad de su hotel y superar las expectativas de sus clientes?

Como parte de una inolvidable estancia en su hotel, sus clientes recordarán el excepcional sabor de una taza de café. La selección de Grands Crus de Nespresso revela su pasión por la excelencia en cada detalle y su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

En la recepción, las habitaciones, las salas de reuniones, el restaurante, el bar o durante el desayuno, el almuerzo o la cena, usted necesita una solución para el café perfectamente adaptada a su entorno. El Sistema Nespresso se integra sin esfuerzo en cualquier lugar, al mismo tiempo que ofrece una calidad constante, una taza tras taza.

Nespresso ha firmado acuerdos con más de quince cadenas de hoteles de lujo internacionales que colaboran para mejorar la experiencia global de los clientes durante toda su estancia. Estas cadenas son, entre otras: Club Med, Hyatt Hotels & Resorts, Kempinski, The Ritz-Carlton, SAS Radisson, Shangri-La Hotels & Resorts y Swissôtel Hotels & Resorts

Habitaciones, salas de reuniones, restaurante y bar, sala de desayunos: Nespresso puede proporcionarle un sistema adaptado a sus necesidades.

Más información »

Testimonios

Jean-Louis Foucqueteau, director de restauración del Lausanne Palace, habla de Aguila.

"Buscábamos una tecnología con un rendimiento capaz de producir el buen café que exige un establecimiento que cuenta con 147 habitaciones, 4 restaurantes y 3 bares... Aguila es realmente extraordinaria... No solamente su café es tan constante como impecable, sino que además puede preparar una gama de recetas diversa que incluye cappuccinos, espressos o latte macchiatos, e incluso recetas heladas: basta con introducir una cápsula y pulsar el botón y ella hace el resto.

GAMA DE MÁQUINAS PARA HOTELES

Le invitamos a descubrir una gama de máquinas para hoteles (por tipología y consumo de café previsto) diseñada para satisfacer sus expectativas empresariales de calidad y servicio.

Contáctese con nosotros

Por teléfono:
0800 999 0394

Por correo electrónico:
Complete el formulario

Pida un folleto para obtener más información

Motivos para convertirse en cliente

Conviértase en un cliente Nespresso y descubra las ventajas:

  • Ofrezca los mejores cafés
  • Disponga de unas máquinas excepcionales
  • Disfrute de servicios globales
  • Soluciones
    personalizadas
    para su negocio

© Nestlé ARGENTINA SA Todos los derechos reservados.