Está conectado a la página web de Nespresso ES. Si desea recibir su pedido en otro país, siga este enlace.

  • Bloq Mayús (Caps lock) activo

  • Regístrese
capsule

X

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN OFFICE MÁQUINAS


El organizador de la promoción es la sociedad española Distribuidores Automáticos de Bebidas y Alimentos, S.A.U. (DABA, S.A.U.), con domicilio en Avda. Generalitat 164-166, 08174, Sant Cugat del Vallès, y provista de C.I.F: A-59.40.84.92


REQUISITOS DE ACCESO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN


- Es requisito indispensable para poder disfrutar de la presente promoción i) ser socio del Club Nespresso de España y ii) haber adquirido el flyer promocional o recibido la comunicación sobre la presente promoción a través el correo electrónico o llamada del Club Nespresso.

- Por la compra de un mínimo de 150 cápsulas de café Nespresso a escoger por el cliente (queda excluida la gama Nespresso Business Solutions) y una máquina de café Nespresso de modelo Essenza de la marca De'Longhi (referencia EN79W) o de modelo Essenza de la marca Krups (referencia XN2140), podrán beneficiarse de un descuento directo de 50 euros (IVA incluido) sobre el precio final de la compra.

- Podrá beneficiarse de la promoción y realizar la compra del mínimo de cápsulas y de la máquina únicamente a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259), o, indicando su número de socio y el código promocional, a través a web www.nespresso.com, quedando excluidas las nuestras aplicaciones móviles.

- La compra del mínimo de cápsulas y de la máquina deberá realizarse en un único pedido.

- Si aún no es socio, puede hacerse socio en las Boutiques Nespresso, a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web www.nespresso.com. Solo podrá darse de alta como socio del Club Nespresso el titular de los datos. En ningún caso podrá dar de alta a un tercero.

- Esta oferta no es acumulativa. En cada pedido puede optarse únicamente por un descuento en función del pedido mínimo que realice. Los obsequios no serán acumulables en un mismo pedido (por ejemplo: a un pedido de 300 cápsulas y 2 máquinas, únicamente se descontará los 50 euros –no 100 euros, aunque se duplique la cantidad mínima indicada-).

- Podrá beneficiarse de la presente promoción desde el 29 de octubre de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014, o hasta fin de existencias en caso de finalizarse con anterioridad (la promoción limitada a 1.000 unidades de las máquinas de café Nespresso de la gama Essenza en total).

- Promoción limitada a la compra de tres máquinas durante el periodo de la promoción.


Usted podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento o revocación de la autorización para la cesión, dirigiéndose a DABA, S.A.U., Av. Vía Augusta, 71-73, 08174 St. Cugat del Vallès, al teléfono 900259259, al fax 900114164 o a través de correo electrónico dirigido a datos.personales@nespresso.com.

promoción especial para oficinas

Disfrute del café perfecto también
en su oficina

¿Cómo beneficiarse de esta promoción?

  • 1
    Elija el modelo de máquina que más le guste.
  • 2
    Seleccione los 150 Grands Crus que usted desee.
  • 3
    Regístrese en el Club Nespresso.
  • 4
    Añada su código de descuento a la cesta y
    saboree el café perfecto.

Reciba su máquina Nespresso en un plazo máximo de dos días laborables sin gastos de envío.