Cuando el expertise en café se reúne con la gastronomía

Crealto Limited Edition le brinda a sus clientes, huéspedes o colegas todo el disfrute de una excepcional experiencia de degustación.

Crealto nace a partir de un encuentro entre el experto en café de Nespresso Alexis Rodriguez y el chef ítalo-argentino Mauro Colagreco, quienes comparten la pasión por la innovación y la búsqueda de la perfección. Inspirado en la técnicas culinarias utilizadas por Mauro Colagreco, Alexis Rodriguez diseñó un blend que se tuesta lentamente y a bajas temperaturas, para obtener un sabor más intenso. Con un aroma de excepcional riqueza, Crealto Limited Edition presenta un nivel de intensidad de 8 que lo seducirá por la singularidad de sus notas tostadas y su placentero y prolongado final en boca.
Mauro Colagreco recibió su segunda estrella Michelin en 2012 por la cocina moderna y creativa de su restaurante Mirazur, ubicado en Menton, Costa Azul.




// Fermeture de l'interface include($path2includes . "interface_bottom.inc.php"); include($path2includes . "html_footers.inc.php"); ?>