Términos y Condiciones

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SPRING PROMO ’13 (descuento directo/transferencia -20 o 40 euros-) más 20 euros de Credit Club)

 

La sociedad española Distribuidores Automáticos de Bebidas y Alimentos, S.A.U., con domicilio en Avda. Generalitat 164-166, 08174, Sant Cugat del Vallès y provista de C.I.F: A-59.40.84.92 organiza la presente promoción

 

REQUISITOS DE ACCESO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

  • Por la compra de una máquina Nespresso (quedan excluidas las máquinas Business Solutions) entre el 1 de abril y el 19 de mayo de 2013, recibirá hasta 40 euros -IVA incluido- (20 euros -IVA incluido- por la adquisición de máquinas de la gama Essenza y 40 euros -IVA incluido-, por el resto de máquinas).
  • Además, los socios que registren su máquina en el Club Nespresso hasta el día 31 de agosto de 2013, podrá disfrutar de un Credit Club de 20 euros (IVA incluido), canjeable exclusivamente y en un único pedido por cápsulas de café Nespresso (gama Business Solutions excluida) antes del 31 de diciembre de 2013.
  • Ambas ofertas (descuento directo o transferencia, más Credit Club) son acumulables.
  • Podrá beneficiarse de esta promoción un máximo de tres veces durante la vigencia de la misma. Es decir, recibirá (mediante descuento directo o transferencia bancaria 20 euros IVA incluido (máquinas Essenza) o 40 euros, IVA incluido (resto de máquinas) más el Credit Club de 20 euros (IVA incluido) para la compra de café, un máximo de 3 veces, por la compra de 3 máquinas, durante la vigencia de la promoción.

 

  • RECIBA HASTA 40 EUROS POR LA COMPRA DE UNA MÁQUINA (MEDIANTE DESCUENTO DIRECTO EN CANALES PROPIOS –NESPRESSO- O TRANSFERENCIA BANCARIA EN CUALQUIER OTRO PUNTO DE VENTA)

 

  • Por la compra de una máquina de café del sistema Nespresso (quedan excluidas las máquinas Nespresso Business Solutions) entre el 1 de abril y el 19 de mayo de 2013, reciba 40 euros (IVA incluido), salvo para los modelos de la gama Essenza, en que el descuento será de 20 euros (IVA incluido). El descuento se aplicará de la siguiente forma:
  1. CANALES DE VENTA NESPRESSO: Dicho descuento se aplicará de forma directa sobre el precio de la máquina en el momento de la compra, cuando la misma sea adquirida a través de los canales propios del Club Nespresso [en las Boutiques Nespresso, a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web www.nespresso.com].
  1. OTROS PUNTOS DE VENTA: Cuando la máquina se adquiera en cualquier punto de venta fuera de los canales indicados, deberá rellenarse un voucher que le entregarán en el punto de venta, que deberá ser sellado por el establecimiento, debiéndose cumplimentar los datos requeridos en dicho voucher (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, número de cuenta corriente para recibir el importe mediante transferencia bancaria –sólo cuentas corrientes de España y Andorra-, teléfono, correo electrónico e indicando si se trata o no de un regalo). Dicho voucher, junto con el código de barras del embalaje de la máquina, el número de serie de la misma (adhesivo gris) y fotocopia del tiquet de compra o factura, deberá ser enviado a “Promoción Primavera Nespresso 2013, Aptdo de correos 143, 08840 Viladecans (Barcelona)” antes del 3 de junio de 2013. Deberá conservar el comprobante de la promoción (recortando la línea de puntos del voucher) junto a su referencia para poder hacer seguimiento del estado de su promoción.

 

  • CREDIT CLUB PARA COMPRA DE CAFÉ CAPSULADO NESPRESSO

 

  • Asimismo, por la compra de cualquier máquina de café del sistema Nespresso (queda excluida la gama Nespresso Business Solutions) registrando la máquina en el Club Nespresso antes del 31 de agosto de 2013, recibirá un crédito por importe 20 euros (IVA incluido) para la compra de cápsulas de café Nespresso (excluido el café Nespresso Business Solutions) a través de los canales Nespresso [en las Boutiques Nespresso, a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web www.nespresso.com].
  • Para beneficiarse de los 20 euros de Credit Club es requisito indispensable i) ser socio del Club Nespresso, ii) registrar la máquina adquirida en la ficha de socio,  iii) presentar en cualquier Boutique o enviar a la dirección indicada, el voucher que se halla en el interior de la caja de la máquina, debidamente cumplimentado, junto con la documentación requerida.

 

  1. Si aún no es socio, puede hacerse socio en las Boutiques Nespresso, a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web www.nespresso.com. Solo podrá darse de alta como socio del Club Nespresso el titular de los datos. En ningún caso podrá dar de alta a un tercero.
  1. Podrá registrar su máquina desde el 1 de abril y hasta el día 31 de agosto de 2013, en las Boutiques Nespresso, a través del teléfono del Club Nespresso (900 259 259) o a través de la web www.nespresso.com.
  1. El voucher que encuentre dentro de la caja de la máquina deberá ser cumplimentado con los datos requeridos (nombre completo, teléfono, correo electrónico, DNI y número de socio del Club Nespresso del beneficiario del crédito –del comprador de la máquina o del beneficiario del crédito en caso de regalar la máquina-).
  1. Deberá introducirse el voucher debidamente cumplimentado junto con la etiqueta con el número de serie de la misma (adhesivo gris) que encontrará encima de la bandeja de la máquina dentro del sobre que encuentre dentro de la caja de la máquina. Deberá conservar el comprobante de la promoción (recortando la línea de puntos del voucher) junto a su referencia para poder hacer seguimiento del estado de su promoción.

 

Para que se active el crédito de 20 euros (IVA incluido) en su ficha de cliente, deberá elegir entre una de las siguientes opciones:

 

  1. Acudir con el sobre (con el voucher debidamente cumplimentado y la etiqueta con el número de serie) a su Boutique Nespresso antes del 31 de agosto de 2013. Su crédito se activará en el momento de entrega y validación de la documentación en Boutique.
  1. Enviar el sobre (con el voucher debidamente cumplimentado y la etiqueta con el número de serie), a “Promoción Nespresso Primavera 2013, Aptdo F.D.8, 08840 Viladecans (Barcelona)” antes del 31 de agosto de 2013 (fecha de matasellos). Su crédito se activará en aproximadamente 3 semanas.

 

  • Dicho crédito de 20 euros (IVA incluido) para la compra de cápsulas de café será cargado en su ficha de socio o del socio al que usted haga beneficiario. Solo podrá darse de alta como socio del Club Nespresso el titular de los datos. En ningún caso podrá dar de alta a un tercero.

 

  • El crédito para la compra de café deberá ser utilizado en un único pedido. En caso de que no gaste dicho crédito en un único pedido, Usted perderá el remanente no consumido.

 

  • Podrá hacer uso de su crédito de 20 euros (IVA incluido) hasta el día 31 de diciembre de 2013.