Usted se encuentra aquí : Inicio > Deporte > La marca forma equipo con el Emirates Team New Zealand

La marca forma equipo con el Emirates Team New Zealand

Fiel a su pasión por la vela, Nespresso apoya al equipo neozelandés. A su cabeza, Grant Dalton, una leyenda de las regatas en alta mar. ¡Juntos, cualquier sueño de victoria está permitido!


Nespresso es un apasionado de la vela y lo demuestra una vez más brindando su apoyo al Emirates Team New Zealand (ETNZ). La tripulación kiwi está dirigida por Grant Dalton, una de las grandes figuras de la regata en alta mar.


MARINO DE ALTOS VUELOS

Nacido en 1957 en Auckland, se lanzó al mundo de la regata a los ocho años. Desde entonces, ha participado con maestría en siete vueltas al mundo a vela. Sus fans todavía recuerdan la epopeya de 2001 a bordo de un catamarán gigante: 62 días de navegación ininterrumpida durante los cuales Grant Dalton batió varios récords. Su pasión por la victoria y su talento para aunar a los hombres le situaron de forma natural a la cabeza del Emirates Team New Zealand en 2004. Este mito lleva el océano en la sangre y encarna todos los rostros de la excelencia en el mundo de la vela. Entre sus cualidades destaca la pericia, el gusto por la innovación y el alto rendimiento, valores que Nespresso comparte plenamente.


EL TROFEO DE LOS TROFEOS

Son estos los valores en torno a los cuales se ha reunido la tripulación que ya persigue el Trofeo de los trofeos. Y es que Emirates Team New Zealand es Challenger en la 34.a edición de la America’s Cup, de cuya historia forma parte dado que fue el vencedor de las ediciones en 1995 y en 2000. Las fases finales del evento tendrán lugar en San Francisco de julio a septiembre de 2013. Nespresso, ya presente durante la 32.a America’s Cup, volverá a acudir a la cita, al paso del equipo de Grant Dalton y su skipper Dean Barker. Hasta ese momento, le invitamos a seguir los próximos retos del Emirates Team New Zealand en las páginas de los próximos números de «Nespresso Magazine».



La Copa Amrica

Nespresso

La Copa América

Leer Leer

Archivos

Todo el deporte Ver Ver

Más contenidos : Magazine Magazine Ver más Ver más

Previous Previous Next Next
© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Créditos . Nespresso Websites
Opsone Fcinq