Usted se encuentra aquí : Inicio > Sabor > Paco Pérez

Paco Pérez

Todo arte es un proceso diario de aprendizaje


Paco Pérez lleva dirigiendo su restaurante en un pequeño puerto pesquero Llança, junto a la frontera entre España y Francia, desde hace casi dos décadas, aunque, a juzgar por su creatividad y entusiasmo, uno podría pensar que acaba de abrirlo.

Formado por el gran maestro Ferran Adria de El Bulli y por el célebre chef francés Michel Guénard, Pérez es conocido por su habilidad técnica y su pasión por los mas selectos ingredientes. Su carta, fuertemente influenciada por el mar, hace hincapié en “producto y técnica”.

Paco Pérez recibió un curso de formación de la “Nespresso Chefs Academy”, en las nuevas instalaciones de producción de Nespresso en Avenches, Suiza, donde logro dominar las sutilezas de cada café Grand Cru y pudo aprender mas sobre la continua búsqueda de innovación y excelencia que define a Nespresso.

En relación al “Atelier de Creación” de Nespresso que lleva a cabo en Madrid Fusión 2010, para Pérez, lo principal es el café y todo lo demás debería girar a su alrededor. Así pues, su café Grand Cru Ristretto de Nespresso reinterpreta completamente la forma en que debería apreciarse : con sorpresa y absoluto rigor.



Paco Pérez

Miramar. Llançà. One Michelin Star



Diez estrellas en el firmamento.

Bocuse d'Or 2011

Diez estrellas en el firmamento.

Leer Leer event Todo sobre el evento

Archivos

Todo el sabor Ver Ver

© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Créditos . Nespresso Websites
Opsone Fcinq