Usted se encuentra aquí : Inicio > Sabor > Descubra el toque Nespresso

Descubra el toque Nespresso

en su cocina


En el norte de Francia y en varias partes de Europa, el café suele servirse con una selección de pequeños postres para rematar la comida perfecta: el café Gourmand. Esta tradición fue el punto de partida del concepto "Grand Cru Gourmet"… un concepto que deja atrás esos postres típicos. Nespresso ha invitado a chefs de primera línea a que degusten los cafés Nespresso Grand Cru y los combinen con una sorprendente variedad de exquisiteces, de dulces a saladas. El café deja de ser un mero acompañante de una selección de postres para convertirse en un ingrediente fundamental de todo el proceso de degustación, lo que supone un verdadero reto incluso para los chefs talentosos.



Los chefs que Nespresso ha seleccionado, en reconocimiento por su talento y su gusto por la aventura, realizarán demostraciones de Grand Cru Gourmet en el “Atelier de Création” de Nespresso, que se desarrollarán durante las tres jornadas de la conferencia Madrid Fusión 2010. Cada chef ha elegido un Grand Cru para adaptarlo y reinterpretarlo según su visión particular. Antes de empezar a trabajar en sus recetas de Grand Cru Gourmet, todos los chefs participaron en un curso de formación de la "Nespresso Chefs Academy" en la nueva planta de producción de Nespresso en Avenches (Suiza). Este curso permitió a los chefs dominar las sutilezas de cada Grand Cru y conocer la constante búsqueda de la innovación y la excelencia que caracteriza a Nespresso.



El “Atelier de Création” de Nespresso, situado en la segunda planta del Palacio de Congresos de Madrid, será presentado por el experto culinario Gaspar Rey y contará con la presencia de tres reconocidos chefs españoles: Paco Pérez, Ramon Freixa y Jordi Herrera. Los asistentes tendrán la oportunidad poco frecuente de observar cómo los cafés Nespresso Grand Cru, una innegable fuente de inspiración para todos los chefs participantes, ocupan el centro de la creatividad culinaria.



Diez estrellas en el firmamento.

Bocuse d'Or 2011

Diez estrellas en el firmamento.

Leer Leer event Todo sobre el evento

Archivos

Todo el sabor Ver Ver

© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Créditos . Nespresso Websites
Opsone Fcinq