Usted se encuentra aquí : Inicio > Sabor > Recetas

Recetas


FORTISSIO LUNGO Y RÖSTI DE PATATAS CON HUEVO PASADO POR AGUA Y PANCETA

PARA 6 PERSONAS PREPARACIÓN: 20 min COCCIÓN: 20 min

INGREDIENTES: 6 cápsulas de Fortissio lungo (6 x 110 ml)

El rösti: 800 g de patatas - aceite - mantequilla - 6 lonchas finas de panceta - 6 huevos pasados por agua - sal - pimienta molida.

Pelar las patatas, secarlas con papel absorbente y rallarlas. Calentar un poco de aceite y de mantequilla en una sartén anti-adherente. Formar tortitas con las patatas ralladas y dorarlas a fuego lento en la sartén, dándoles regularmente la vuelta durante 20 min, salpimentar. Tostar las lonchas de panceta en una esquina de la sartén o en otra sartén con un hilo de aceite. Cocer los huevos en agua hirviendo unos 3 o 4 min. Servir los röstis con la panceta, los huevos pasados por agua y el pan tostado. Acompañar con un Fortissio Lungo.

Taza Glass Lungo (Nespresso). Realización Marie Leteuré Diseño Élodie Rambaud Fotografía Jérôme Bilic


ROMA Y DELICIAS AL CENOVIS Y CARNE DE GRISONS

PARA 6 PERSONAS

PREPARACIÓN: 30 min REPOSO: 30 min por lo menos COCCIÓN: 25 min

INGREDIENTES: 6 cápsulas de Roma (6 x 40 ml)

Las delicias: 500 g de harina -15 cl de leche semidesnatada tibia - 40 g de mantequilla fundida - 5 g de levadura de panadería - sal - 50 g de bicarbonato de sodio - cenovis - 12 lonchas de carne seca tipo carne de Grisons - mantequilla para untar las delicias.

Desleír la levadura en la leche tibia, verter en el bol de un robot de cocina y luego añadir la harina, 15 cl de agua, la mantequilla y 5 g de sal. Amasar a poca potencia hasta que la masa quede homogénea y deje de adherirse al bol, añadir un poco de harina si hace falta. Dejar que la masa suba en un lugar templado durante al menos media hora. Formar panecillos alargados. Precalentar el horno a 200 °C (n.º 6-7), sacar la placa del horno y tapizarla de papel vegetal. Verter 1 litro de agua, el bicarbonato y 4 pizcas de sal en una cacerola grande, sumergir los panecillos de dos en dos en el agua hirviendo y retirarlos en cuanto suban a la superficie. Colocarlos en la placa, hacer 2 incisiones al bies en la parte superior y cocer de 20 a 25 min. Dejar enfriar y luego abrir los panes, untarlos con mantequilla y rellenarlos: una mitad con Cenovis, la otra con carne de Grisons. Acompañar con un Roma.

Taza Ritual Espresso (Nespressodiseño Andrée Putman). Plato (Atelier de Madame M). Realización Marie Leteuré Diseño Élodie Rambaud Fotografía Jérôme Bilic


ESPRESSO MACCHIATO CAPRICCIO Y BIRCHER MUESLI

PARA 6 PERSONAS

PREPARACIÓN: 20 min ENFRIAR: 4 h

INGREDIENTES: 6 cápsulas de Capriccio (6 x 40 ml) - 2 cucharaditas de espuma de leche por taza.

El muesli: 3 manzanas - 1 plátano - 150 g de copos de avena - 20 cl de leche - 250 g de queso blanco - 2 yogures naturales - 1 limón - 1 cucharada de miel - 2 o 3 frutas del bosque congeladas.

Verter la leche sobre los copos de avena en una ensaladera. Pelar las manzanas, reservar una para cortarla en daditos y rallar el resto encima de la leche con avena. Añadir el zumo de limón, el queso blanco, los yogures, la miel, la manzana en daditos, el plátano y las frutas del bosque cortadas en trocitos. Mezclar delicadamente y reservar en frío durante al menos 4 horas. Este muesli se conserva 3 o 4 días en la nevera. Acompañar con un Espresso macchiato preparado con un Capriccio y 2 cucharadas de espuma de leche.

Taza Glass Lungo (Nespresso). Bol (Mud Australia). Realización Marie Leteuré Diseño Élodie Rambaud Fotografía Jérôme Bilic


CAPPUCCINO VOLLUTO Y HOJALDRE DORADO A LA CANELA

PARA 6 PERSONAS

PREPARACIÓN: 10 min COCCIÓN: 15 min

INGREDIENTES: 6 cápsulas de Volluto (6 x 40 ml) - leche caliente con su espuma.

Hojaldre: 30 cl de leche - 3 huevos - 100 g de azúcar - 1 cucharadita de canela - 6 rebanadas de pan un poco duro - mantequilla para la cocción.

Batir los huevos con el azúcar y la canela. Mojar las rebanadas de pan en la leche tibia o caliente, luego pasarlas por los huevos batidos y dorarlas en una sartén con mantequilla, primero por un lado y luego por el otro. Espolvorear un poco de azúcar por encima justo antes de servir. Acompañar con un cappuccino preparado con un Volluto y leche caliente con espuma.

Taza Glass Cappuccino (Nespresso). Realización Marie Leteuré Diseño Élodie Rambaud Fotografía Jérôme Bilic



Nespresso y la alta gastronoma Big Bang sensorial anunciado

Nespresso

Nespresso y la alta gastronomía Big Bang sensorial anunciado

Leer Leer

Archivos

Todo el sabor Ver Ver

Más contenidos : Magazine Magazine Ver más Ver más

Previous Previous Next Next
© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Créditos . Nespresso Websites
Opsone Fcinq