Usted se encuentra aquí : Inicio > Estilo > PRÊT-À- PORTER

PRÊT-À- PORTER

LOS EXPERTOS Les Collections

Si es amante de los Grands Crus de Nespresso, ¿sabía que hay accesorios para la degustación del café pensados especialmente para usted? Se trata de cinco colecciones que se distinguen por su carácter templado. ¿Con cuál se identifica?


1 GLASS COLLECTION: OBRAS MAESTRAS TRAS EL CRISTAL

Esta colección sabe permanecer en la sombra. El continente desaparece en beneficio del contenido para que su momento café se convierta en un placer visual además de sensorial. La excelencia Nespresso se despliega en la transparencia de estas tazas de espresso, de lungo y de cappuccino. Es una auténtica maravilla admirar la crema del café y el líquido color ébano sobre la base antracita de los platillos.



LAS TAZAS DE VIDRIO SOPLADO SE DIBUJAN EN TROMPE-L’OEIL.



2 CITIZ COLLECTION: RELAX URBANO

Tan límpidas como las de la Glass Collection, estas tazas de vidrio soplado se dibujan en trompe-l’oeil. La doble pared translúcida, que aísla la superficie del calor interno, crea la ilusión de un café en levitación. Su moldeado en escalera está inspirado en la arquitectura geométrica del Chicago de los años 30 y se presenta en los formatos espresso y lungo. Vasos de recetas y una bandeja modular completan esta colección cuyas dimensiones variables se adaptan a todos sus deseos.

3 RITUAL COLLECTION: EL ARTE DE LA DEGUSTACIÓN

Si para usted el café es un rito que observa con devoción, esta colección combina la divina pureza de las líneas, con la precisión experta de cada accesorio de degustación. Cinco tamaños de tazas de porcelana realzan los aromas propios de cada formato de extracción: ristretto, espresso, lungo, cappuccino y mug. Vasos de recetas y vasos de agua acompañan el ritual, así como las cucharitas, diseñadas para tocar la crema sin quebrarla. Estos accesorios, que abrazan la silueta lineal y al mismo tiempo moldeada de las cápsulas Nespresso, transmiten su sobriedad al kit Barista que completa la gama: shaker, cazo para la leche y espolvoreadora de cacao.



SU MESA SE CONVIERTE EN UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL, UN ESPECTÁCULO SOFISTICADO E INESPERADO.



4 PIXIE COLLECTION: ICONICA Y LÚDICA

Esta colección está pensada para aquellos que conciben el café como un momento de relajación sin ceremonias, un placer adecuado para cualquier momento y en cualquier lugar. Nespresso ha diseñado para ellos estas tazas de acero inoxidable, cuya doble pared garantiza un perfecto aislamiento térmico. Su contorno monocolor no es el único detalle que evoca las cápsulas, los dieciséis colores disponibles traducen literalmente la variedad de su gama de Grands Crus, ofreciendo múltiples posibilidades de combinación en consonancia con el temperamento lúdico de esta colección.

5 PREMIUM COLLECTION: EL ESPÍRITU JOYERO

Su mesa se convierte en una representación teatral, en un espectáculo sofisticado e inesperado, elegancia que desplaza la insolencia furtiva. El saber hacer ancestral de los más grandes maestros porcelanistas y cristaleros se alía en las pequeñas joyas que son estas tazas de espresso. Decoradas con oro mate, estos joyeros de lujo acumulan las muestras de delicadeza para rendir homenaje a la perfección de los Grands Crus.

LA VELA CAFÉ ABSOLU: PERFUME DE VIAJE

Para prolongar la intensidad de sus momentos café, Nespresso se ha dirigido a una gran experta del universo de los perfumes, Olivia Giacobetti. Ella es la creadora de la vela Café Absolu, un acorde exclusivo de café absoluto, salpicado de maderas preciosas, de habas de cacao y de vainilla Bourbon. Una verdadera invitación al viaje olfativo y la quintaesencia del café según Nespresso.


Realización Sandrine Giacobetti Fotografías Jean-Claude Amiel



Su Revista gratuita en iPad

Nespresso

Su Revista gratuita en iPad

Leer Leer

Archivos

Todo el estilo Ver Ver

Más contenidos : Magazine Magazine Ver más Ver más

Previous Previous Next Next
© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Créditos . Nespresso Websites
Opsone Fcinq