Usted se encuentra aquí : Inicio > Café > Buscar soluciones juntos
Café  

Buscar soluciones juntos

  Café      Agricultores    

Gestionar un cultivo de café rentable requiere inversión y, como en cualquier otro negocio, esto hace necesaria una planificación a largo plazo. Sin embargo, muchos agricultores, sobre todo los pequeños, se centran en el corto plazo, en lugar de realizar inversiones que podrían reportarles mejores resultados a la larga.


Como para los agricultores puede resultar complicado realizar las inversiones fundamentales para cumplir los requisitos del Programa AAA Sustainable Quality™ de Nespresso, nos comprometemos a superar esos problemas juntos. Esto significa que trabajamos con nuestros socios para invertir en proyectos e iniciativas que creen un valor a largo plazo para los caficultores mediante la mejora de la calidad, el aumento de la productividad y la generación de eficiencia.

- Ayudar a los agricultores a compartir su carga de trabajo en Jardín, Colombia. Más información

- Ayudar a los agricultores a mejorar sus habilidades comerciales en Huehuetenango, Guatemala. Más información

- Acelerar el progreso en AAA en Centroamérica. Más información

- Enseñar nuevas habilidades a los pequeños caficultores en Caldas, Cauca y Nariño (Colombia). Más información

- Entender mejor la rentabilidad de los cultivos de café con INCAE, la escuela de negocios líder en América Central y del Sur.

- Asegurar que el Programa AAA reporte beneficios económicos, sociales y medioambientales para los caficultores de Chikmagalur (India) con el proveedor de café Jayanti.



Dar el siguiente paso en nuestro viaje hacia AAA

Nespresso

Dar el siguiente paso en nuestro viaje hacia AAA

Leer Leer event Todo sobre el tema

Archivos

Todo sobre el café Ver Ver

© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Glosario . Páginas web de Nespresso
Opsone Fcinq