Usted se encuentra aquí : Inicio > Socios > La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)
Socios  

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN)

  Cápsulas      Medio ambiente    

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) es la organización medioambiental más antigua y extensa del mundo.


La UICN respalda la investigación científica, gestiona proyectos de campo en todo el mundo y reúne a un gran número de partes interesadas para desarrollar y aplicar las políticas, las leyes y las mejores prácticas. Cuenta con más de 1.000 organizaciones gubernamentales y diversas ONG, casi 11.000 expertos voluntarios y 1.000 empleados en más de 160 países.



Nespresso trabaja con la UICN para la creación de una mesa redonda del sector con el fin de mejorar los resultados de sostenibilidad del aluminio utilizado en sus cápsulas de café.



Al convertirse en cofundadora de la Aluminium Stewardship Initiative (ASI) junto a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), entre otros, Nespresso se adjudicó un papel de liderazgo en el sector. En el marco de la iniciativa ASI, Nespresso colabora con la IUCN, organizaciones de la sociedad civil y empresas líderes del sector del aluminio para crear una norma para la sostenibilidad del aluminio en 2014.



La Federacin Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC)

Nespresso

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC)

Leer Leer event Todo sobre el tema

Archivos

Todo sobre los socios Ver Ver

© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Glosario . Páginas web de Nespresso
Opsone Fcinq