Usted se encuentra aquí : Inicio > NESTLÉ
Nespresso  

NESTLÉ

Crear valor compartido

Contenido de Nespresso


Nespresso es, en realidad, solo una de las marcas que integran en la familia Nestlé, en la que la calidad va más allá del producto en mismo. A través de todas las marcas de Nestlé, estamos involucrados en una gran variedad de iniciativas sociales y medioambientales en todo el mundo que, en conjuntomarcan una diferencia notable.

En realidad ese ha sido siempre el estilo empresarial de Nestlé  y forma parte de lo que llamamos “Crear valor compartido”. Para nosotros, velar por el bienestar de los demás y del medio ambiente es un aspecto clave de nuestra promesa de mejorar la calidad de vida con buenos alimentos y bebidas en todo el mundo. Nuestro compromiso de proporcionar productos de confianza y de excelente sabor ha estado y estará siempre vinculado a nuestro respeto por el entorno y por las personas con las que trabajamos, incluidos los agricultores que nos suministran las materias primas, nuestros trabajadores, nuestros consumidores y las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. En Nestlé, la calidad es más.


Más información en: www.nestle.com/csv



Acerca de Ecolaboration™

Nespresso

Acerca de Ecolaboration™

Leer Leer

© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Glosario . Páginas web de Nespresso
Opsone Fcinq