Usted se encuentra aquí : Inicio > Huella de carbono > AAA: el cultivo del café en armonía con los ecosistemas
Huella de carbono  

AAA: el cultivo del café en armonía con los ecosistemas

  Carbono      Medio ambiente    

El ACV demuestra que el cultivo del café tiene un impacto importante sobre la huella de carbono de una taza de café Nespresso. Nespresso está ayudando a los agricultores a mejorar su impacto medioambiental.


Apoyar a los caficultores para que respeten más el medio ambiente es uno de los tres principios fundamentales del Programa AAA Sustainable Quality™. Junto con la Rainforest Alliance, trabajamos con los agricultores en el programa para promover la conservación del agua, plantamos árboles de sombra para una mejor preservación de la calidad, del ecosistema y de la fauna y la flora. Con la formación y la asistencia técnica de nuestros ingenieros agrónomos y socios, el programa AAA ayuda a los agricultores a encontrar el equilibrio adecuado en la gestión del agua, del suelo, de la biodiversidad y de la fertilización, al mismo tiempo que aumenta la productividad de las explotaciones y protege el suministro de café de la más alta calidad.



Mejorar la eficiencia en todas nuestras operaciones

Nespresso

Mejorar la eficiencia en todas nuestras operaciones

Leer Leer event Todo sobre el tema

Archivos

Todo sobre la huella de carbono Ver Ver

© Nestlé Nespresso S.A. 2010 . Política de Nespresso . Condiciones . Acerca de Nespresso . Glosario . Páginas web de Nespresso
Opsone Fcinq